2013-05-14 11:03:15
presupuestosparticipativos

III Encuentro Provincial "MÁLAGA CAMINANDO HACIA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA"

El próximo 17 de mayo culminamos en Málaga la fase de aportaciones para la elaboración de la Ley Andaluza de Participación Ciudadana con el III Encuentro Povincial "MÁLAGA CAMINANDO HACIA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA".

En el Encuentro contaremos con la presencia, entre otras autoridades, del Vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas Sosa y la intervención de las plataformas de voluntariado de la provincia de Málaga y los grupos motores ciudadanos que han animado este proceso. Posteriormente podremos profundizar mediante seis grupos temáticos.

Contamos con el primer avance de aportaciones ciudadanas, fruto de los múltiples talleres, reuniones y encuentros mantenidos y en este III Encuentro Provincial, podremos trabajar ya sobre el borrador de Ley que se presentará en el IX Congreso de Voluntariado y Participación "Caminando hacia una democracia participativa" que se celebrará en Sevilla el 31 de mayo y 1 de junio.

Es por ello que les invitamos a participar en dicho encuentro y continuar colaborando en este proceso de construcción de democracia participativa.

MÁS INFORMACIÓN Y PROGRAMA:
democraciaparticipativaya.blogspot.com.e...
 
creativeCommons